UASD Centro San Juan realiza Jornada de Inducción para Estudiantes de Nuevo Ingreso

UASD Centro San Juan realiza Jornada de Inducción para Estudiantes de Nuevo Ingreso

La Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana, encabezada por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, a través de la Unidad de Orientación, dirigida por la Mtra. Alfonsina de la Rosa Vidal, realizó una Jornada de Inducción dirigida a Estudiantes de Nuevo Ingreso para el primer semestre del año 2020.

En la Jornada de Inducción la Mtra. Alfonsina de la Rosa Vidal resaltó que la Universidad Autónoma de Santo Domingo recientemente acababa de cumplir 481 años desde su constitución, por lo que pidió un aplauso a los presentes.

Explicó a los estudiantes la función de cada una de las unidades que funcionan en el Centro, así como los horarios en que funcionan cada una de estas.

Expresó la importancia de la Jornada, puesto a que con esta se facilita la adaptación a la institución, así el estudiante sabrá qué hacer y dónde dirigirse de acuerdo a la situación que se le presente, y evitará perder tiempo entrando de oficina en oficina.

Resaltó la importancia de no olvidar sus credenciales para poder acceder a sus usuarios en la página oficial de la universidad, ya que son las que les facilitarán la selección de asignaturas, visualización de notas y otros ajustes importantes.

En la actividad también le acompañó la Mtra. Anyela Rodríguez, quien estuvo brindando apoyo durante todo el proceso.

Al finalizar, la Mtra. Alfonsina de la Rosa exhortó a los estudiantes a iniciar su semestre con buenos ánimos, trabajando en sus metas propuestas y deseándoles el mayor de los éxitos en el nuevo camino que estaban por comenzar, agradeciendo que hayan elegido a la UASD Centro San Juan de la Maguana como su Centro de Estudios Superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *