Agasajan Madres que laboran en UASD Centro San Juan de la Maguana.

Agasajan Madres que laboran en UASD Centro San Juan de la Maguana.

La Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana agasajó a las mujeres de laboran en la academia en ocasión del Día de Las Madres.

En un mensaje dirigido a las madres, especialmente a las que laboran en la UASD Centro San Juan de la Maguana, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo dice: “Eres la que garantiza el éxito en la vida, responsable de la formación moral, intelectual y física de los hijos.  De ti hemos aprendido lo que significa dar y lo importante que es ser siempre justo con los demás, nos has enseñando a ser mejor cada día”.

El mensaje también señala que la madre es maravillosa, amorosa, delicada, radiante y ejemplar.

Durante el agasajo, las madres presentes disfrutaron de un suculento desayuno, servido a las mujeres por varios hombres, encabezado por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, y el maestro Jesús María de los Santos, Director y Subdirector, respectivamente; así como por el maestro Rubén Moreta, Encargado de la Unidad de Registro, el maestro Pablo Encarnación, Encargado de la Unidad de Bienestar Estudiantil.

Las mismas fueron favorecidas con un pequeño, pero significativo regalo.

Cabe destacar la presencia de la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal, Encargada de la Unidad de Orientación y la maestra Modesta Javier, Encargada de la Unidad de Extensión de la UASD Centro San Juan de la Maguana.

Al dirigirse a las presentes, el Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo expresó, que le da mucho gusto este día, por lo delicado e importante que es la misión que tiene una mujer cuando se hace madre.

Indicó que la formación de los hijos es responsabilidad en un alto porcentaje de las madres; aunque los hombres se integren, nunca, nunca será lo mismo, nunca el hombre va a pasar tantas malas noches con un niño como lo hace una mujer.

Finalmente, las madres agradecieron a la Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.