Apertura de Maestría en Contabilidad Tributaria

Apertura de Maestría en Contabilidad Tributaria

Con la presencia del Doctor Carlos Manuel Sánchez de Óleo , Director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana fue aperturada la Maestría en Contabilidad Tributaria en San Juan de la Maguana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del encargado de la Unidad de Postgrado del Centro, el doctor Francisco Ramírez, quien ponderó los esfuerzos puestos en marcha por el director de esta Academia para crear la base profesoral de esta Casa de altos estudios con la implementación de los estudios del cuarto Nivel, que permita crear las competencias necesarias para que los mismos puedan acceder a formar parte de la matricula de profesores residentes.

De su lado el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo significó que dentro de sus planes a corto plazo está el de fomentar los estudios del cuarto Nivel en está Academia.

Sánchez de Óleo apunto qué augura que en un tiempo récord de dos años los maestrantes puedan concluir su maestría en Contabilidad Tributaria.

El director de la Uasd Centro San Juan de la Maguana expresó que ya para el domingo 25 de Noviembre inician las clases en horario de 8:00 Am a 5:00 PM.

Una conferencia Magistral Titulada “La Importancia del postgrado en el Profesional de hoy”, cuya disertación fue realizada por la Maestra Andrea Josefina Tapia de la escuela de Contabilidad del Centro UASD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *