Aperturan Monográfico de Educación en la UASD – Centro San Juan de la Maguana

Aperturan Monográfico de Educación en la UASD – Centro San Juan de la Maguana

Autoridades de la Universidad Autónoma De Santo Domingo, UASD – Centro San Juan De La Maguana, realizaron el acto de inauguración del curso monográfico equivalente a Tesis de Grado de Ciencias de la  Educación correspondiente al número 88 que realiza la entidad académica.

En la actividad, el Dr. Carlos Manuel  Sánchez De Óleo, director de la  institución, expresó   a los presentes estar a la disposición desde la  dirección, colaborando en todo cuanto sea posible, esperando que se dediquen por entero al compromiso que asumen.

Valoró el nivel de entusiasmo de los participantes, exhortándoles a  hacer   un  monográfico de calidad durante sus  investigaciones, y que estos tendrán la asesoría de los maestros de la universidad, quienes como especialistas darán el todo garantizando que cada uno obtenga las competencias para un buen trabajo.

Dijo  que cuando vean o lean sus monográficos sientan orgullo de lo que hicieron, que sea una responsabilidad con resultados de calidad en cada una de sus investigaciones.

En el acto  estuvieron presentes  también los maestros Rubén Moreta, encargado de la unidad de registro y coordinación académica, el licenciado Pablo Espinosa, coordinador del curso monográfico. De los inscritos para optar para las licenciaturas, 16  pertenecen a Educación Física, 11 Educación Básica, 3 a Orientación Institucional, y 15 a Educación Inicial, para un total de 45 participantes. La actividad se efectuó en el Salón de Maestría Colón Lapaix  de la UASD – Centro San Juan De La Maguana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.