ASOPROUASD San Juan recibe con gran satisfacción y emoción Maestros no residentes.

ASOPROUASD San Juan recibe con gran satisfacción y emoción Maestros no residentes.

La presidenta y el secretario general de la Asociación de Profesores del Centro UASD San Juan Mtra. Paula Matos y el Mtro. Juan Roa, respectivamente, junto a los demás miembros directivos del gremio dieron la bienvenida a los maestros viajeros al iniciarse el presente semestre 2019-20.

“Es una gran satisfacción; momento de mucha emoción, poder reencontrarnos en este inicio de semestre”, dijo.

En un mensaje de bienvenida, la Asociación de Profesores del Centro UASD San Juan dice: “Después de reponer las pilas durante las merecidas vacaciones; con ganas, alegría, esfuerzo y energía recibidos el Nuevo Semestre 2019-20”.

Y agrega: “Esta Asociación saluda a todos aquellos docentes que inician o continúan su labor en el Centro UASD San Juan”.

La Mtra. Paola Matos manifestó que es un inicio cargado de mucho entusiasmo y de grandes emociones que lo llevarán a realizar los mejores procesos en las prácticas docentes, siempre pensando que lo que hacen en las aulas va a repercutir en beneficio de la sociedad y de ellos mismos.

Les invitó a que aprovechen el tiempo, que comiencen con buenas vibras y que puedan dar lo mejor de cada uno para beneficios de “nosotros mismos y de nuestra sociedad”.

Dijo que es más que una gran emoción recibirles y decirles que la Asociación de Profesores del Centro UASD San Juan está al servicio de cada uno de maestros.

”Hemos querido cambiar la cara de nuestro salón para que cada vez que vengamos a descansar sea de gran satisfacción y de mucha tranquilidad para cada uno de nosotros”, manifestó la Mtra. Paola Matos, Presidenta de la Asociación de Profesores del Centro UASD San Juan de la Maguana al tiempo de invitarle a compartir un refrigerio que le tenían preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.