Centro MIPYMES UASD San Juan desarrolla charla sobre “Finanzas Personales”

Centro MIPYMES UASD San Juan desarrolla charla sobre “Finanzas Personales”

El Centro MIPyMES UASD – Centro San Juan de la Maguana – Ministerio de Industria y Comercio en coordinación con el programa Preserva del Banco de Reservas, desarrollaron la charla “Inclusión Financiera” o Finanzas Personales dirigida a pequeños y medianos empresarios del municipio de San Juan de la Maguana, con el objetivo de fortalecer las capacidades de micros, pequeños y medianos empresarios para el manejo efectivo de sus recursos personales y familiares.

En el acto que se llevó a cabo durante dos horas en el Salón de Posgrado Jacobo Moquete de la UASD – Centro San Juan de la Maguana, participaron alrededor de 60 personas con micros, pequeñas y/o medianas empresas o emprendedores, muchos de los cuales están recibiendo la asistencia o asesoría del Centro Mipymes.

Durante el transcurso de la charla facilitada por el Lic. Robert Mateo del programa Preserva, los participantes se mantuvieron muy animados, haciendo preguntas sobre alternativas para mejorar el manejo de sus finanzas y comentarios (en interacción con el conferencista) narrando sus experiencias.

En el acto, el Dr. José Antonio de la Rosa, Director del Centro MIPYMES, invitó a los participantes a aprovechar las enseñanzas del conferencista Robert Mateo para aplicarlas a sus finanzas personales, en beneficio tanto de sus respectivas familias, como de sus empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.