Charla de inducción a estudiantes de bachiller en la UASD Recinto San Juan

Charla de inducción a estudiantes de bachiller en la UASD Recinto San Juan

El Auditorio Ing. Sinecio Ramírez, de la UASD Recinto San Juan, dirigida actualmente por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, fue el escenario en donde los estudiantes de los centros educativos Liceo Politécnico de Pedro Corto, Liceo Secundario El Rosario, Liceo Emilio Prud Homme del Córbano Norte, Liceo Enemencio Adames de Barranca, Liceo Secundario de Hato del Padre, Liceo Secundario de Punta Caña y el Liceo Profesor Luis Mordan de La Cana de Guazumal, pertenecientes al municipio de San Juan de la Maguana, recibieron una charla de inducción con la finalidad de que los estudiantes conozcan la oferta académica de la UASD Recinto San Juan y que a su vez reciban las orientaciones necesarias para el proceso de admisión.

Los expositores de dicha charla fueron el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director del recinto; la Licda. Alfonsina de la Rosa Vidal, orientadora del recinto y docente de la Facultad de Educación; el Lic. Cesar Junior Fernández, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Licda. Leonor Taveras, coordinadora académica del recinto y docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; el Lic. Héctor Méndez Mateo, docente de la Facultad de Educación; y el Lic. Cherry Encarnación, coordinador de la Unidad de Extensión, quienes conversaron con los estudiantes sobres las carreras en las que imparten docencia y de dónde son  egresados, para que estos conozcan el ámbito de aplicación de cada una de estas.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, agradeció a las autoridades, profesores y estudiantes de estos centros educativos que estuvieron presentes, por venir a la casa del pueblo que es la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.