Charla de inducción en el Politécnico Monseñor Thomas F. Reilly

Charla de inducción en el Politécnico Monseñor Thomas F. Reilly

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, encabezó una charla de inducción con los estudiantes de 6to de bachillerato del Politécnico Monseñor Thomas F. Reilly del Córbano Sur, del municipio de San Juan de la Maguana.

Durante su intervención el señor director expuso la necesidad de que los estudiantes de San Juan, se queden a estudiar las carreras que ofertamos, entre las que citó Medicina, Ingeniería Civil, Letras Puras, Psicóloga Escolar y otras carreras que tiene ya disponible nuestro recinto para el próximo semestre y que así aporten sus conocimientos a la región.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, motivó a los estudiantes para que se enfoquen primero en hacer una carrera profesional antes de pensar entrar de lleno al campo laboral, ya que así tendrán mayor oportunidades en un mundo laboral cada vez más exigente.

Dicha charla fue impartida por el Lic. Cherry Encarnación, coordinador de la Unidad de Extensión, quien les explicó cómo hacer el proceso de admisión, detalló la amplia oferta académica con que cuenta el recinto de la UASD en San Juan, sobre las facilidades que tienen nuestras instalaciones, así como parte de la historia del 25 aniversario de nuestra fundación.

Las autoridades del Politécnico Monseñor Thomas F. Reilly, en la persona de su directora la Licda. Grissel Mateo Mora, agradecieron la visita del señor director al Liceo, lo que para ellos representa una gran oportunidad que sus estudiantes vayan conociendo de los procesos para ingresar a la universidad y las carreras entre las que puedan escoger, también dijo que cerca del 95% de sus profesores son egresados de la UASD San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.