Concluye exitosamente el 7mo. Campamento Infantil de Verano 2019.

Concluye exitosamente el 7mo. Campamento Infantil de Verano 2019.

Concluyó exitosamente el 7mo. Campamento Infantil de Verano 2019, donde 42 niños/as, hijos de los servidores docentes y administrativos de la UASD Centro San Juan de la Maguana, compartieron en las diferentes actividades: Culturales, Deportivas, Lúdicas,de Salud, Pinturas y Manualidades.

Dentro de las actividades realizadas figuran, charla sobre el ahorro, y la presentación del personaje la Hormiguita Marinita, que representa el Club del Ahorro Infantil de la COOPCENTRAL, a través del cual se incentiva el ahorro en los niños con la supervisión y la tutoría de los padres.

Dentro de la programación del Campamento, se incluyó una visita a Santo Domingo, donde fueron llevados al Museo de Historia Natural, así como un recorrido por el Metro y el Teleférico. Durante este recorrido, los niños mostraron una gran alegría y entusiasmo por tener esta maravillosa experiencia, sobre todo en el Teleférico.

El Campamento estuvo coordinado por el Mtro. Modesto Méndez, Emely Encarnación Mendieta, y por los facilitares, la Mtra. Yessenia Villegas, Profesor Dioris Abreu Soriano, Lic. Doris Ramírez, Lic. Roberto Ogando, Anderson Méndez, Oscar Cepeda, Maiker Rivera y el periodista Euripides Méndez.

Varias charlas fueron ofrecidas a los niños participantes en el 7mo. Campamento. La Lida. Clarisa Pérez, Encargada de Productos de la COOPCENTRAL dictó la charla sobre el ahorro, la Dra. Teresa Canario, Encargada del Dispensario Médico de la UASD Centro San Juan de la Maguana, dictó una charla sobre Salud y la Maestra Yessenia Villegas dirigió los talleres de Manualidades.

El Coordinador General del 7mo. Campamento Infantil de Verano 2019, Mtro. Modesto Méndez dijo en la clausura del mismo, que sin el apoyo del equipo de facilitares no hay posibilidad alguna de hacer ningún campamento, por lo que expresó su agradecimiento por el apoyo brindado en cada actividad; señaló que es un gran equipo.

Agradeció a Odrys, que estuvo desde un principio dando su apoyo en la logística para que el Campamento fuera un éxito.

“Yo quiero decirles de manera particular que me siento muy bien, ya que con ustedes la UASD gana, porque mañana serán realmente ustedes quienes realizarán estos campamentos que nosotros estamos haciendo hoy, ya sea como estudiantes, como empleados, como profesores y otros como colaboradores para que el campamento u otra actividad se pueda desarrollar”, manifestó.

Dijo que la UASD organiza esta actividad para que los niños lo disfruten al máximo, así como cumpliendo con su gestión social de una institución como la UASD que está llamada a brindar servicios no solo a la sociedad en sentido general sino también a los hijos de los servidores.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, manifestó su alegría por todas las actividades que realizaron los niños y se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para que el campamento del próximo año se realice como el de este este año, que fue exitoso.

El 7mo. Campamento Infantil de Verano 2019 tuvo el patrocinio de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Inc. (COOEPROUASD) y LA COOPCENTRAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.