Director de UASD Recinto San Juan realiza visita de cortesía al Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana

Director de UASD Recinto San Juan realiza visita de cortesía al Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD Recinto San Juan, realizó una visita de cortesía a las instalaciones del Cuerpo de Bombero del municipio de San Juan de la Maguana, dónde fue recibido por el intendente del mismo Coronel Victor Isaac Michelén.

Tras un recorrido por el cuartel general, el señor director conoció el funcionamiento del mismo, sus instalaciones, unidades y la forma de accionar en el momento de una  emergencia.

Durante el encuentro, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo,  dijo que valora y conoce el esfuerzo y trabajo que realizan los miembros y voluntarios del Cuerpo de Bomberos, muchos de los cuales son estudiantes y egresados del Recinto UASD San Juan. Al mismo tiempo que puso a disposición del mismo las instalaciones de la universidad, la cual es la casa de todas las instituciones y organizaciones de la sociedad civil de la región, no solo de San Juan de la Maguana.

Por su parte, el Coronel Victor Isaac Michelén, agradeció el gesto de la visita y lo felicitó por la gran gestión que viene realizando desde la dirección de UASD San Juan, dónde él también es estudiante y deportista.

En dicho encuentro también participó el Lic. Cherry Encarnación, encargado de la Unidad de Extensión de este recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.