Director general del Recinto UASD San Juan visita comedor económico

Director general del Recinto UASD San Juan visita comedor económico

El señor director del Recinto UASD San Juan, Dr. Carlos Manuel Sanchéz De Óleo, visitó las instalaciones de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, de la Provincia San Juan, los cuales están bajo la dirección del Lic. José Luis Dirocie.

Esta visita tuvo como propósito tocar temas de suma importancia para ambas instituciones, hacia el mejoramiento de sus operaciones y la calidad de los alimentos que se distribuyen. 

El señor director mostró su satisfacción por el encuentro, al tiempo que expresó el compromiso de la institución que dirige en contribuir  al desarrollo de los comedores de San Juan de la Maguana.

De acuerdo con el director del recinto, el comedor tiene una incidencia vital para la región sur, debido a que este proporciona a la población la facilidad de alimentarse a un bajo costo, con calidad y en un ambiente apropiado. 

Así mismo, dijo que beneficia en gran manera a los estudiantes del Recinto UASD San Juan y que cuando llegue el momento de la presencialidad estos servicios estarán a disposición de todos los estudiantes.

En la visita estuvieron presentes los maestros: Pablo Espinosa, Pablo Encarnación, Modesto Mendez y Yessenia Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.