Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, encabeza comitiva deposita ofrenda floral en el 156 aniversario de la Restauracion

Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, encabeza comitiva deposita ofrenda floral en el 156 aniversario de la Restauracion

El Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, junto a una comitiva, encabezó el depósito de una ofrenda floral en la Plazoleta de la Independencia y la Restauración, en conmemoración del 156 aniversario de la Gesta Gloriosa de la Restauración.

Acompañaban también al Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, los maestros Modesto Mendez y Pablo Encarnación de la Rosa.

En la celebración del 156 Aniversario de la Gesta Gloriosa de la Restauración en este municipio se desarrollaron diversas actividades.

A las 8:00 de la mañana fue izada la Bandera Nacional en la Gobernación Provincial, acompañado de la Policía Nacional, la Banda de Música de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana y estudiantes abanderados.

Luego Solemne Tedeum, a cargo de Monseñor José Dolores Grullon Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan, en la Catedral San Juan Bautista en conmemoración del 156 aniversario de la Restauración de la República, con la asistencia de autoridades Provinciales, Municipales, Profesores de diversos centros educativos, Estudiantes, representantes de instituciones públicas y privadas y Pueblo en General.

Tras concluido el Tedeum, Desfile militar mixto, Ejército de la República Dominicana y la Policía Nacional, con la participación de autoridades de la provincia, municipales, profesores de diversos centros educativos, estudiantes abanderados, representantes de instituciones públicas y privadas y pueblo en general hasta la Plazoleta de la Restauración de la Independencia y Restauración, en el área del Arco del Triunfo.

Ya en el acto central, palabras de bienvenidas a cargo del Ing. Ricardo Alcántara Suero, asistente del Señor Gobernador de la Provincia, Señor Williams De Oleo Jiménez, presidente de la Comisión Institucional de la Provincia San Juan.

Luego depósito de ofrendas y flores en representación de varias instituciones de la zona, así como reconocimiento a las Estudiantes Abanderadas de la Escuela Francisco del Rosario Sánchez.

Presentación del disertante, a cargo del profesor Roberto Rosado Fernández, y discurso central de exaltación a los héroes de la Restauración de la República a cargo del Maestro Benito Alcántara Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.