El excelentísimo señor presidente Luis Abinader Corona es recibido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo

El excelentísimo señor presidente Luis Abinader Corona es recibido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo

El mandatario de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader Corona, fue recibido en el acto de Disertación Sobre los Planes de Gobierno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por la rectora Emma Polanco Melo, en quien agradeció al mandatario su constante preocupación por esta. 

La rectora de la UASD, Dra. Emma Polanco, manifestó que este fue un día de gran regocijo para la familia universitaria y definió como un hecho histórico la presencia del presidente Abinader para hablar de los planes del Gobierno para la Primada de América.

Expresó «Gracias señor presidente por haber demostrado que la UASD sí le importa, su respaldo evidencia la confianza que ha depositado en esta gestión, que desde el primer día que asumimos ha estado enfocada en la transparencia en uso de los recursos que nos permiten dar pasos agigantados hacia la anhelada excelencia académica».

También dijo que este es un hito histórico, frente a un presidente que ejerce un liderazgo horizontal, un presidente que escucha, un presidente que es sensible a la juventud dominicana, pero, sobre todo, que desarrolla una cultura dialógica, conversa, habla, como si cada uno de nosotros fuéramos sus pares. 

Este encuentro histórico se dio lugar en el Aula Magna de esta casa de altos estudios, allí estuvo presente el señor director del Recinto UASD San Juan, Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, así como las principales autoridades de este recinto y parte de su cuerpo administrativo. 


Del mismo modo, se dieron cita autoridades, empleados, profesores y estudiantes de todos los recintos, centros y subcentros del país en apoyo a tan importante evento para esta academia de estudios superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.