Encuentro con encargados de unidades para fomentar mejoras continuas en la organización

Encuentro con encargados de unidades para fomentar mejoras continuas en la organización

UASD Recinto San Juan de la Maguana realizó este jueves 04 de agosto un primer encuentro con los encargados de unidades del recinto, con miras a fomentar mejoras continuas en la organización. El encuentro estuvo dirigido por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director general del recinto, la Mtra. Leonor Taveras, subdirectora administrativa y el Mtro. Bienvenido Romero Bocio, subdirector docente.

En el encuentro se trataron importantes pilares del desarrollo organizacional, dentro de los cuales se incluyeron puntos claves como el ambiente laboral, comunicación efectiva, capacitaciones, empoderamiento, relaciones humanas y otros más.

Este encuentro se llevó a cabo como un proceso de toma de decisiones participativa, en el cual todos los encargados de unidades realizan planteamientos de mejora y se establecen líneas de acción para su posterior ejecución.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo en su participación expresó que este tipo de encuentros son de suma importancia y que se realizarán de forma periódica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.