UASD Recinto San Juan de la Maguana hace entrega de promociones a servidores administrativos

UASD Recinto San Juan de la Maguana hace entrega de promociones a servidores administrativos

El director general de UASD Recinto San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, entrega más de 120 promociones y nombramientos de Carrera Administrativa a los servidores de este Recinto Universitario.

El 9 de abril de 1968, el honorable Consejo Universitario aprobó el reglamento que instituía la Carrera Administrativa Universitaria. Con ello se iniciaba un acontecimiento histórico de considerables proporciones. La Universidad Autónoma de Santo Domingo, en pleno proceso del Movimiento Renovador, garantizaba a los servidores su estabilidad y promoción gradual, en base a sus iniciativas creadoras o innovadoras, a su capacidad y las cualidades requeridas por cada puesto.

El Mtro. Modesto Méndez Mateo, encargado de Recursos Humanos, inició dando una cordial bienvenida a los presentes y resaltando que este hecho garantiza mayor estabilidad al personal administrativo y a la institución. 

Así mismo, Ramón Orozco, presidente de ASODEMU UASD San Juan, agradeció al director del Recinto por su gran entrega y dedicación absoluta al trabajo en beneficio de esta universidad a lo largo de toda su gestión y para que hoy fueran promovidos más del 70% de los servidores administrativos de este Recinto, a su vez exhortó a los promovidos a continuar trabajando con el mismo desempeño y esfuerzo que hasta ahora han venido haciendo. 

Por otra parte, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo dijo sentirse orgullo de poder ser parte del avance y desarrollo del Recinto UASD San Juan en beneficio de la región sur del país. También dijo sentirse agradecido con la rectora Dr. Emma Polanco Melo por siempre actuar a favor del desarrollo de este Recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.