Estudiantes Carrera Educación presentan conclusiones análisis obra El Oprimido de Paolo Freire en UASD Centro San Juan de la Maguana

Estudiantes Carrera Educación presentan conclusiones análisis obra El Oprimido de Paolo Freire en UASD Centro San Juan de la Maguana

Estudiantes de seis secciones de las asignaturas de Historia y Filosofía de la Educación Dominicana e Introducción a la Educación de la Carrera de Educación que imparte la maestra María Teresa Cabrera, realizaron un panel en la UASD Centro San Juan de la Maguana sobre la obra Pedagogía del Oprimido de Paolo Freire.

La maestra María Teresa Cabrera dijo, que durante el semestre, los estudiantes de estas secciones leyeron y analizaron en aula la obra Pedagogía del Oprimido de Paolo Freire, presentando las conclusiones de la misma.

Entonces, durante el panel se unieron todas las secciones, y para cada uno de los capítulos de esa obra hubo un panel de estudiantes que pusieron en relieve las ideas fundamentales que el autor presenta en cada capítulo de la obra.

Dijo que la obra Pedagogía del Oprimido de Paolo Freire es esencial para cualquier persona que aspira a ser maestro/maestra tener como la suficiente claridad del nivel de responsabilidad en el sentido de compromiso que implica optar por la carrera de ser maestro/a.

Con ese diálogo-panel, los estudiantes de esas seis secciones que la maestra María Teresa Cabrera imparte en la UASD Centro San Juan de la Maguana, presentaron las conclusiones de la obra Pedagogía del Oprimido de Paolo Freire, así como las reflexiones finales de los estudiantes.

La maestra María Teresa Cabrera, imparte Historia y Filosofía de la Educación Dominicana e Introducción a la Educación.  Junto a María Teresa Cabrera estaba el maestro Modesto Mendez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.