Estudiantes de Ciencias de la Educación presentan trabajo final de Monográfico No. 93, Equivalente a Tesis de Grado.

Estudiantes de Ciencias de la Educación presentan trabajo final de Monográfico No. 93, Equivalente a Tesis de Grado.

Estudiantes de Ciencias de la Educación que en marzo del presente año iniciaron el Monográfico No. 93, Equivalente a Tesis de Grado, presentaron el pasado fin de semana sus investigaciones finales. El mismo fue coordinado por la maestra Yessenia Villegas.

Los Mtros. Modesto Méndez, Alberto Suero y la Dra. Flor Berenice Fortuna integraron la comisión que evaluó los trabajos presentados por cada uno de los grupos participantes en el mismo.

En la presentación de esos trabajos, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de UASD Centro San Juan de la Maguana, destacó el gran avance que han tenido los estudiantes en sus investigaciones que hoy presentan de forma satisfactoria.

Refiere que la intención de prohibir que se pague para hacer el monográfico ha dado buenos resultados, indicando que los estudiantes tienen la posibilidad de defender lo que han investigado, pero antes no podía hacerlo porque estos trabajos no lo hacían ellos.

“Ahora sí lo pueden defender, porque han sido ellos mismos quienes lo han hecho, aunque en algunos casos tengan que mejorar uno que otros aspectos”, dijo.

Se recuerda que el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo“, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, al dar la bienvenida en el acto de apertura de este monográfico No. 93 dijo: “Los monográficos en esta universidad los estamos haciendo diferente al resto del país. Está prohibido terminantemente que vayan donde un digitador a pagarle para que le hagan el monográfico.  Si uno de ustedes busca a alguien en la calle para que le digite, lo está haciendo de forma ilegal, irregular, y si nosotros nos enteramos lo vamos a sancionar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.