Estudiantes de Liceo Técnico del municipio de El Cercado visitan UASD Centro San Juan de la Maguana

Estudiantes de Liceo Técnico del municipio de El Cercado visitan UASD Centro San Juan de la Maguana

Estudiantes de 6to. de Contabilidad del Liceo Técnico Prof. Juan González Montero, del municipio de El Cercado visitaron las instalaciones de la UASD Centro San Juan de la Maguana con el objetivo de conocer las instalaciones del Centro, conocer las carreras ofertadas en el mismo y obtener la información necesaria para realizar la inscripción en esta alta casa de estudios.

Los estudiantes estuvieron acompañados por los maestros Lety Yajaira Solís García y Apolinar Encarnación, quienes fueron recibidos por el director del Centro, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo y la Mtra. Modesta Javier, Encargada de la Unidad de Extensión. 

La visita incluyó un recorrido por las instalaciones del Centro y orientaciones generales con relación a la elección de la carrera para su formación profesional, donde compartieron con los maestros Danilo Montero, Pablo Encarnación y Flor Berenice Fortuna Terrero.

1 comentario

  • Hola!, en relación a este tema, me presento, soy Fernando Cáceres, formo parte de un grupo de jóvenes estudiantes de colegio con el cual llevamos adelante un proyecto de web informativa sobre seguros de carros para las personas de nuestro Municipio, llevamos un tiempo creando contenidos de interés para ayudar a la gente de nuestra ciudad y estamos teniendo buen recibimiento, les agradeceríamos mucho la publicación de este comentario dado que nos cuesta mucho difundir nuestro proyecto. Muchas gracias!!

    Fernando Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.