Estudiantes y profesores del Centro Educativo “Luis Emilio Cordero Batista”, realizan visita a UASD Centro San Juan de la Maguana,

Estudiantes y profesores del Centro Educativo “Luis Emilio Cordero Batista”, realizan visita a UASD Centro San Juan de la Maguana,

Estudiantes y profesores del Centro Educativo “Luis Emilio Cordero Batista”, realizan visita a las instalaciones de la UASD Centro San Juan de la Maguana, con el propósito de conocer de las diversas actividades que se realizan en el mundo académico. El director del centro, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo los recibió, y agradeció a los maestros por traer a los niños a conocer a la UASD Centro San Juan, momentos que aprovechó para compartir con los niños, preguntándoles por las carreras que deseaban estudiar, cómo se sintieron en el recorrido, que les parecieron las oficinas , laboratorios y las aulas, entre otros espacios visitados.

La profesora Luz Alba Arias habló a nombre de los maestros y estudiantes, dando las gracias al director y el personal que le apoyaron en la visita. La Licda. María Vargas y Maikel Rivera fueron los encargados de hacer el recorrido y darles las explicaciones de lo que se hace en cada área visitada.

Los estudiantes fueron acompañados de las profesoras Luz Alba Arias Casilla, Suheydi Ramón Zabala, María Isabel Herrera, Luz Marina Valdez, Felicia Cabrera, Odalis Mateo, Juan Carlos Calderon y Glenny Herrera. Al final del recorrido, el director; Dr. Carlos Manuel Sánchez les hizo entrega de algunos juveniles, además se compartió un brindis con los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.