Finalizan Diplomados Proyecto Formación y Capacitación Talento Humano de Software Digital en UASD Centro San Juan de la Maguana.

Finalizan Diplomados Proyecto Formación y Capacitación Talento Humano de Software Digital en UASD Centro San Juan de la Maguana.

La Dirección de UASD Centro San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de Educación Continuada concluyó tres Diplomados del Proyecto de Formación y Capacitación de Talento Humano en Desarrollo de Software del Programa República Digital.

Los Diplomados finalizados fueron: “Ciberseguridad”, “Desarrollo Web con C#” y “Administración de Base de Datos SQL Server”.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de UASD Centro de la Maguana manifestó que si queremos sacar Científicos, Matemáticos y buenos Ingenieros debemos tener Especialistas en Computación, y es muy difícil empezar a aprender computación después que se es adulto, por lo que la Universidad les agradece por tomar la decisión de formarse en estas áreas.

El Mtro. Manuel Eduardo Nin, Coordinador de los Diplomados de BECASOFT para el Centro, en unas palabras de cierre expresó que, al finalizar estos diplomados, todos los involucrados en el proceso debían aprovechar los conocimientos adquiridos para ponerlos en práctica a favor de su crecimiento personal y de la Región del Valle, alegando que este es un paso de suma importancia, ya que tanto la Ciberseguridad, SQL Server y Desarrollo Web con C# son ramas de la Informática que van en crecimiento, siendo los profesionales de estas áreas solicitados por la mayoría de grandes empresas alrededor del mundo.

Dijo además, que estos conocimientos les servirían no solo para buscar empleo, sino para emprender con ideas y proyectos propios que puedan trascender todo el país y el mundo.

Al finalizar los Diplomados, varios estudiantes comentaron sobre sus experiencias en los distintos Diplomados, mientras que otros expresaron que al momento de decidir cuál Diplomado cursarían se les hizo difícil, debido a que todos tienen una gran importancia y van acorde con su carrera.

Pidieron que vuelvan a impartirlos, para así poder optar por otro que no hayan podido cursar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.