Fue realizada la 3ra. ronda eliminatoria del Festival de la Voz Universitaria.

Fue realizada la 3ra. ronda eliminatoria del Festival de la Voz Universitaria.

Por disposición del Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de UASD Centro San Juan de la Maguana se desarrolló en dicha Ciudad Universitaria la sesión No. 1 de la 3ra. ronda eliminatoria del 1er Festival de la Voz Universitaria 2019 “A cantar se ha dicho en la UASD”.

En el encuentro artístico ocho finalistas de treinta, procedentes de la UASD SEDE, UASD-Neyba y la UASD-San Juan, exhibieron cualidades vocales privilegiadas.

En la presentación musical, representaron a las autoridades de UASD Centro San Juan de la Maguana, la Encargada de Extensión Universitaria, Mtra. Modesta Javier; y el Encargado de Recursos Humanos, Mtro. Modesto Méndez.

El coordinador del 1er. Festival de la Voz Universitaria, Mtro. Juan Radhamés Cruz Miolán, agradeció la presencia de los finalistas; a las autoridades de UASD San Juan por el apoyo brindado; sobre todo el apoyo de la Rectoría, la Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Cultura.

También expresó que el próximo miércoles 16 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, se desarrollará la 2da. sesión de la 3ra. ronda en el Salón de Conferencia Doctor Guarocuya Batista del Villar de Facultad de Ciencias de la Salud de la UASD SEDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *