Fundación Literaria Aníbal Montaño dona libros a UASD Recinto San Juan de la Maguana

Fundación Literaria Aníbal Montaño dona libros a UASD Recinto San Juan de la Maguana

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director general de UASD Recinto San Juan de la Maguana, hizo entrega de libros a los encargados de la biblioteca del Recinto. 

Los libros fueron donados por la Fundación Literaria Anibal Montaño, representada por su presidenta Ysabel Florentino, el vicepresidente Ramón Mesa y la secretaria general Santa Martínez Pozo, a través de la Unidad de Extensión del Recinto UASD San Juan, dirigida por el Mtro. Pablo Espinosa.

Algunos de los libros donados son “Cuatro años de Cultura y Carnaval en San Cristóbal”, del escritor Ramón Mesa; “El rostro de mi verso”, del escritor Darihel Mesa; “No puedo tocar el piano”, de la escritora Darihanna Mesa Florentino; “Mi muñeca y otros juguetes tradicionales”, de los escritores Ramón Mesa e Ysabel Florentino, entre otros libros de distintos autores.

En el acto de entrega de estos libros acompañaron al director general del Recinto, el Mtro. Bienvenido Romero Boció, director de la Biblioteca “Francisco del Rosario Sánchez” de este Recinto Universitario; Mtro. Pablo Espinosa, encargado de la Unidad de Extensión; Mtro. Pablo Encarnación, encargado de la Unidad de Postgrado y Tania del Rosario Mercedes Mateo, encargada de la biblioteca.

1 comentario

  • Un post muy interesante. Gracias por la información. Reciba un cordial saludo.

    Dominik Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.