Imparten Seminario-Taller Manejo de Redes Sociales Aplicada a las Mipymes en UASD Centro San Juan de la Maguana.

Imparten Seminario-Taller Manejo de Redes Sociales Aplicada a las Mipymes en UASD Centro San Juan de la Maguana.

Un Seminario-Taller  sobre Manejo de Redes Sociales Aplicada a las Mipymes, auspiciado por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), fue realizado en la UASD Centro San Juan de la Maguana.

El Objetivo General del mismo es que finalizado el seminario taller, los participantes sean capaces de gestionar Redes Sociales y dinamizar comunidades virtuales, teniendo para ello una idea clara de lo que son, cómo funcionan y qué debe hacerse en función del objetivo que se quiere conseguir en cada caso.

Sin embargo, como objetivos específicos están “Comprender la importancia de las Redes Sociales y Comunidades Virtuales en el entorno actual de la actividad económica y social”. Además, comprender cómo se encuadran los Medios Sociales en el Plan de Marketing Digital. También conocer las redes sociales más importantes, sus aplicaciones, ventajas y desventajas. 

Aprender qué papel tienen las Redes Sociales en la difusión de Información y Gestión del conocimiento. Conocer los distintos roles y oportunidades que podemos adoptar en las redes sociales; así como comprender la importancia del Community Management y desarrollar nuestra presencia y Reputación Online.

Finalmente, abordar el Social Media como ventaja competitiva y gestionar situaciones de crisis, generadas a partir de las Redes Sociales.

El mismo fue impartido por Cristóbal  García Moquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *