Inauguración de diplomado en Desarrollo Profesional desde la Investigación – Acción

Inauguración de diplomado en Desarrollo Profesional desde la Investigación – Acción

La Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto San Juan de la Maguana dejó Inaugurado el Diplomado Desarrollo Profesional desde la Investigación-Acción  

La mesa de honor estuvo integrada por los maestros Alberto Suero y Anthony Paniagua. 

El acto estuvo encabezado por el Mtro. Alberto Suero, encargado de la Unidad de Educación Continuada, quien dio las palabras de bienvenida a los participantes del diplomado, a la vez que valoró la importancia de la investigación-acción en el ámbito laboral y profesional.  

Por su parte, el Mtro. Anthony Paniagua, coordinador del diplomado, quien representó al director del Recinto UASD San Juan, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, explicó los detalles del programa e hizo la presentación de los docentes del diplomado. Destacando que con este programa, el Recinto UASD San Juan se prepara para dar respuesta a las exigencias de la Normativa 09-15 para la Formación Docente de Calidad, preparando a profesionales del sistema educativo universitario y preuniversitario para que colaboren, en la universidad o en los centros educativos, en calidad de la formación de los futuros docentes.

Esta cohorte, la primera de dos que se han planificado, inició con 20 participantes y se tiene previsto iniciar la segunda en el segundo semestre del 2022.

Por último, la conducción de la maestría de ceremonia estuvo a cargo del Mtro. Pablo Encarnación, quien es el encargado de la Unidad de Postgrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.