Inauguración Unidad de Planta Física

Inauguración Unidad de Planta Física

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director general de la UASD Recinto San Juan de la Maguana dejó inaugurada la Unidad de Planta Física del Recinto, desde la cual se manejan todos los procesos concernientes a infraestructura del mismo.

La inauguración incluyó habilitación y remodelación de los espacios de oficina y almacén, así como el edificio de los generadores eléctricos, subestación eléctrica, edificio de sistema hidráulico, almacén para materiales, almacén para herramientas, cocina, baños, espacio para taller, área verde protegida, instalación de malla para protección de transformadores, limpieza y renovación de cisterna, reparación de dos unidades de bomba y reparación de llaves de paso de la matriz principal del sistema hidráulico.

La inauguración de esta unidad significa una mejor organización de todo el equipo de trabajo, puesto que podrán tener todos los equipos y herramientas almacenados en un mismo lugar, además de que los servidores universitarios pertenecientes a la misma tendrán los espacios necesarios para el buen desempeño de sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.