Juramentación de nuevos subdirectores de UASD Recinto San Juan

Juramentación de nuevos subdirectores de UASD Recinto San Juan

El director general de UASD Recinto San Juan, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo juramentó este domingo a los nuevos subdirectores académico y administrativo de la institución, Bienvenido Romero Bocio y Leonor Taveras.

Previo a tomarle el juramento, Sánchez De Óleo agradeció el respaldo de todos los maestros para que presidiera el ahora recinto universitario, agregando que el éxito del mismo seguirá dependiendo del trabajo mancomunado de cada uno.

Manifestó que trabajar tanto con Bienvenido Romero como con Leonor Taveras y todos los coordinadores de área y sus maestros constituye un lujo, pues se trata de personas colaboradoras y capacitadas.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez, director general de UASD Recinto San Juan, agregó que agradece a todos los que iniciaron la universidad, por haber construido la academia hasta llegar al presente con la perspectiva de seguir creciendo.

Solicitó trabajar de la mano con la dirección del recinto, dando a conocer cualquier inquietud para ser tomada en cuenta y si es necesario ponerla en práctica.

Sostuvo que para los cuatro años por venir aspira además a consolidar todas las carreras que tienen, que se imparta medicina, ingeniería civil y electrónica completa.

UASD San Juan obtuvo el primer lugar entre todos los recintos y la sede central en la evaluación quinquenal, al alcanzar 98 puntos en dicha evaluación interna.

Inmediatamente asuman sus funciones, Bienvenido Romero se encargará de toda la parte académica relacionada con todas las unidades y lo propio será coordinado en la parte administrativa por Leonor Taveras, anunció el director de UASD Recinto San Juan Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo.

Los nuevos funcionarios se comprometieron a asumir sus funciones con responsabilidad, entrega y entusiasmo en aras de que la UASD Recinto San Juan siga siendo un referente académico en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.