La Fundación Juventud Comunitaria en Acción FUNJUCOA realiza acto de reconocimiento al mérito juvenil sanjuanero

La Fundación Juventud Comunitaria en Acción FUNJUCOA realiza acto de reconocimiento al mérito juvenil sanjuanero

En el marco de su 20 aniversario y en conmemoración del día Nacional de la Juventud, la Fundación Juventud Comunitaria en Acción FUNJUCOA, realizó el acto de entrega de reconocimientos al mérito juvenil sanjuanero.

En el acto de reconocimiento, que fue realizado en el Salón Jacobo Moquete de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, fueron galardonados jóvenes voluntarios de la Defensa Civil San Juan y el voluntariado de dicha fundación.

FUNJUCOA fue fundada el 17 de noviembre del 2001, por el Lic. Cherrys Encarnación Ramón como su presidente, esto con el propósito de hacer obras sociales en beneficio de la juventud y la niñez.

Durante esta actividad estuvieron presentes el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD San Juan; Lic. Cherry Encarnación Ramón, presidente de FUNJUCOA; Licda. Sandra Matos, directora provincial de la Defensa Civil; Lic. Cesar Junior Fernández, encargado regional de movilidad del CONANI; Lic. Aneurys Medina, director provincial de Medio Ambiente; y el Lic. Solano Enrique de los Santos, director ejecutivo de FUNJUCOA.

El acto de reconocimiento, tuvo como invitado especial al director del recinto UASD San Juan, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, quien destacó que los jóvenes son el empuje, la energía, la alegría y la esperanza de construir un país mejor.

En la actividad, el director Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, felicitó a los jóvenes, dijo “felicito a la juventud que de manera desinteresada materialmente realiza voluntariado, una actividad noble y hermosa que permite servir a los demás”. También, los estimuló a seguir permanentemente trabajando por el bien de la comunidad y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.