Presidencia de la República entrega carta de asignación de fondos para UASD Elías Piña

Presidencia de la República entrega carta de asignación de fondos para UASD Elías Piña

El presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader Corona, entregó la carta que autoriza la transferencia del primer desembolso para el inicio de los trabajos de remozamiento de los locales donde serán alojadas las oficinas administrativas de UASD Elías Piña.

Este acto formal de entrega, estuvo presidido por el Lic. Miguel Valenzuela, Asesor General en Materia Presidencial de Luis Abinader; el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director del Recinto UASD San Juan; la gobernadora de Elías Piña, Dra. Millys Martínez; el diputado de esa provincia, Israel Mañón; el alcalde del municipio cabecera, Julio Núñez; el Embajador-Presidente del Consejo Nacional de Fronteras, Espensel Fragoso Fulcar; entre otros funcionarios. También asistieron maestros y empleados administrativos del Recinto UASD San Juan, así como otras autoridades de la provincia de Elías Piña.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD Recinto San Juan de la Maguana, expresó que la apertura de extensiones de la UASD en la zona fronteriza consolida la dominicanidad mediante la disminución de la despoblación y el aumento de la formación académica de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.