Queda inaugurado Taller de Arte en UASD Centro San Juan

Queda inaugurado Taller de Arte en UASD Centro San Juan

Con emotivo acto fue inaugurado Taller de Arte para las prácticas de las disciplinas artísticas que son objeto de estudio en las diferentes carreras de Ciencias de la Educación. 

El acto fue encabezado por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD Centro San Juan de la Maguana, quien manifestó su interés y acciones para que todas las áreas de formación en esta alta Casa de estudio tengan su aula especializada de prácticas. 

La conducción del acto estuvo a cargo del Mtro. Carlos Santiago, quien destacó la importancia de las practicas artísticas y lo pertinente de tener un espacio idóneo para tales fines. 

Por su parte, la Mtra. Yesenia Villegas agradeció al Dr. Carlos Sánchez por habilitar dicho espacio, y destacó lo acogedor y productivo que ha resultado. 

Los resultados no se hacen esperar, en el lugar se aprecian trabajos manuales y decorativos realizados por los estudiantes de Educación Artística y Manualidades. En el acto también estuvieron presente los maestros Modesto Méndez, Rocío Báez y Ruth Roa. 

El Taller de Arte de la UASD Centro San Juan de la Maguana se encuentra ubicado en la Finca Experimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.