Realizan jornada de Inducción en UASD Centro San Juan de la Maguana

Realizan jornada de Inducción en UASD Centro San Juan de la Maguana

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director UASD Centro San Juan de la Maguana dispuso una Jornada de Inducción para los estudiantes de nuevo ingreso, la cual fue realizada a través de la Unidad de Orientación, que es dirigida por la Maestra Alfonsina de la Rosa Vidal, con el propósito de ofrecer informaciones que sirvan de adaptación a quienes vayan a estudiar en esta alta casa de estudios.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo expresó las ventajas que tendrán cada uno de los nuevos estudiantes al accesar a la UASD Centro San Juan de la Maguana, destacando que cuando al fin sean egresados de esta universidad, serán recibidos con las manos abiertas en cualquier empresa del país, debido al reconocimiento con el que goza la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La Maestra Alfonsina de la Rosa Vidal, manifestó que con esta Jornada de Inducción, los participantes conocen las funciones de cada una de las unidades que operan en la UASD Centro San Juan de la Maguana, para así saber a cuál de ellas dirigirse cuando necesiten realizar distintos procesos académicos.

Dijo que las orientaciones dadas en la jornada de inducción les facilitará a los estudiantes la adaptación a la institución, ya que cuando necesiten un servicio sabrán dónde dirigirse, y no van a perder el tiempo trasladándose de una oficina a otra; añade que así gana tiempo el interesado y el personal que labora en el Centro.

“La Universidad Autónoma de Santo Domingo les da la más calurosa bienvenida y les felicita por esta decisión de realizar sus estudios del 3er. Nivel y elegirnos a nosotros como su universidad para ayudarles en esta preparación, y que su estadía en esta institución sea de éxito, de manera que puedan alcanzar la meta que vinieron a buscar”, – dijo finalmente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.