Realizan Jornada de Planificación para el Presupuesto del 2020 en UASD Centro San Juan de la Maguana

Realizan Jornada de Planificación para el Presupuesto del 2020 en UASD Centro San Juan de la Maguana

Una Jornada de planificación para el presupuesto del 2020 fue realizada en la UASD Centro San Juan de la Maguana por la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En la jornada participaron el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo  y el Maestro Jesús María de los Santos, Director y Subdirector de la UASD Centro San Juan de la Maguana, respectivamente, los encargados de Unidades del centro, así como del área financiera del mismo.

La mesa principal fue encabezada por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, e integrada por el Licenciado Juan González Cabrera, Subdirector General de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, y el Licenciado Vicente de Peña, Director de Planificación, Economía de DIGIPLANDI.

Forman parte de la comitiva Julio Jiménez, Analista de Proyectos de DIGEPLANDI y Juan Marte, Supervisor de Sección de Evaluación de Presupuesto.

Las palabras de bienvenida las dio el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, quien manifestó que es un honor para él recibir tan importante comisión de la Dirección de la Planificación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Dijo que en la jornada de Planificación se va a trabajar con los elementos que el Centro UASD San Juan de la Maguana necesita para seguir avanzando, para que siga siendo el principal eje de desarrollo de esta región.

Indicó que este Centro UASD San Juan de la Maguana vino a transformar la vida de la región del valle.

Mientras que el licenciado Juan González Cabrera, Subdirector General de la Dirección General de Planificación y Desarrollo explicó de manera amplia todo lo relativo a la Jornada de planificación para el presupuesto del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.