Realizan taller sobre Protocolo de Investigación en UASD San Juan

Realizan taller sobre Protocolo de Investigación en UASD San Juan

Un interesante taller sobre Protocolo de Investigación fue realizado en la UASD Centro San Juan  la Maguana, con la participación de maestros y estudiantes de la academia.

El mismo fue dirigido por el doctor Leonardo Díaz, encargado del área de investigación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Fue coordinado por el Área de Investigación junto a las Áreas de Extensión y Posgrado de la UASD Centro San Juan de la Maguana. 

La mesa principal estaba integrada por el subdirector de la UASD Centro San Juan de la Maguana, Maestro Jesús María de los Santos, el Encargado de la Unidad de Bienestar Estudiantil, maestro Pablo Encarnación, el coordinador del Área de Investigación de la Facultad de Humanidades, Dr. Leonardo Díaz, quien dirigió el taller.

También por  la Dra. Flor Berenice Fortuna, Encargada de la Unidad de Investigación de la UASD Centro San Juan de la Maguana, la Maestra Modesta Javier, Encargada de la Unidad de Extensión y el Dr. Francisco Ramírez, Encargado de la Unidad de Posgrado.

Las palabras de bienvenida las dio el maestro Pablo Encarnación, Encargado de Bienestar Estudiantil en representación del Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo.

Mientras que el subdirector de la UASD Centro San Juan de la Maguana, maestro Jesús María de los Santos tuvo a su cargo las palabras de motivación. En tanto que la Maestra Modesta Javier, Encargada de la Unidad de Extensión hizo la presentación del disertante, Dr. Leonardo Díaz, Encargado del Área de Investigación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El cierre de la actividad fue responsabilidad del Dr. Francisco Ramírez, Encargado de la Unidad de Posgrado de la UASD Centro San Juan de la Maguana, quien además de dar las gracias, dijo que se logró el objetivo de presentar este protocolo de investigación para presentar proyectos de investigación.

Además manifestó que con este taller se logró una provocación respecto a las inquietudes y situaciones  que se tienen sobre la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.