Recibimiento de estudiantes del Centro Cristiano de Educación Integral.

Recibimiento de estudiantes del Centro Cristiano de Educación Integral.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, recibió en el recinto los estudiantes del 6to de bachillerato del Centro Cristiano de Educación Integral, del municipio de San Juan de la Maguana, quienes recibieron una charla especial sobre las carreras que se imparten en esta institución académica.

Acompañaron al señor director los maestros Pablo Espinosa, coordinador de la Unidad de Extensión y docente de la Facultad de Educación, la maestra Rocío Báez Mejía, Coordinadora Operativa y docente de la Escuela de Mercadotecnia y Administración, y la maestra Andrea Josefina Tapia, Coordinadora Adjunta de la Unidad de Calidad y docente de la Escuela de Contabilidad, quienes conversaron con los estudiantes sobre sus respectivas áreas.

Esta actividad fue coordinada por el Lic. Cherry Encarnación, coordinador de la Unidad de Extensión de nuestro recinto, la cual busca que los estudiantes al momento de terminar el Bachillerato e ingresar a la universidad tengan las informaciones necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.