Rectora Emma Polanco visita instalaciones que albergarán UASD Subcentro Elías Piña

Rectora Emma Polanco visita instalaciones que albergarán UASD Subcentro Elías Piña

En la mañana del jueves 27 del mes de enero 2022, la rectora Dra. Emma Polanco se trasladó junto al Dr. Carlos Manuel Sánchez De Oleo, director de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, al municipio de Comendador en la provincia Elías Piña, donde efectuaron un recorrido por las instalaciones que albergarán las oficinas administrativas del subcentro de la casa de estudios en esa localidad. 

Luego de esto, se desplazaron al Ayuntamiento Municipal, donde se reunieron con las autoridades locales, encabezada por el alcalde Julio Núñez, el Concejo de regidores y la Gobernadora provincial Dra. Millys Martínez, quienes también externaron su agradecimiento en nombre de todos los habitantes de la provincia. 

En su intervención la Dra. Emma Polanco reconoció el esfuerzo que se ha hecho para lograr la presencia de la UASD en la que se considera la provincia más pobre del país y el impacto que esta tendrá en el desarrollo de los moradores de la zona. 

Por su parte el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Oleo, director de UASD Recinto San Juan de la Maguana explicó el proceso que se había venido realizando desde hace aproximadamente cuatro años, desarrollando estudios de factibilidad y gestionando con las autoridades provinciales hasta llegar a la aprobación de la instalación y asignación de recursos para lo que será el subcentro de la UASD en la provincia de Elías Piña. 

La Rectora estuvo acompaña además de los miembros del Concejo universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.