Rectora y vicerrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo sostienen reunión con autoridades UASD San Juan

Rectora y vicerrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo sostienen reunión con autoridades UASD San Juan

La Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dr. Emma Polanco Melo junto al Vicerrector Docente maestro Alejandro Ozuna, fueron  recibidos por el Director UASD Centro San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo y los encargados de las distintas unidades en el Salón de Consejo de esta alta casa de estudios, con el fin tratar temas concernientes a la finalización de este semestre y puesta en marcha del próximo.

Luego de una cordial bienvenida por el señor Director Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, planteó que se está realizando una ardua labor para terminar el semestre actual, dándole todo el apoyo posible a la población docente con la capacitación virtual. El Director mencionó, que a pesar del estado de emergencia actual por la que pasa el país, la Universidad UASD Centro San Juan de la Maguana no se ha detenido en sus labores y que han seguido brindando todos los servicios requeridos por los alumnos.

En tanto que, la rectora expresó que se siente muy complacida por la manera en que esta universidad ha tratado de seguir adelante a pesar de las adversidades.

“Me siento muy bien con San Juan, este es uno de los lugares donde me siento mejor siendo rectora, porque tengo una respuesta de trabajo, de responsabilidad y de compromiso institucional” puntualizó la Dra. Emma Polanco.

Por otro lado, dijo que el problema principal en estos momentos es la virtualidad, que la universidad debe asumir de manera personal capacitar a esos profesores que lo requieran.

Durante la reunión, los encargados de las diferentes unidades dieron informes de sus áreas, estos fueron: Francisco Ramírez, de Postgrado; Rubén Moreta, Encargado de Registro; Bienvenido Romero, Director Biblioteca;  Alfonsina de la Rosa Vidal, de Orientación; Flor Berenice Fortuna, Investigación; Leonor Taveras, Coordinación Académica; Pablo Encarnación, Bienestar Estudiantil; Alberto Suero, Educación Continua; Pablo Espinosa, Monográfico; Modesta Javier, Admisiones; Modesto Méndez, Recursos Humanos; así como los profesores Anthony Paniagua y Manuel E. Nin.

Al final de la reunión hizo presencia la recién Gobernadora de la provincia, Lic. Elvira Corporan, ex Directora de este Centro durante la gestión pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.