Remozan Dispensario Médico Dr. Héctor Livio Peña López en UASD Centro San Juan.

Remozan Dispensario Médico Dr. Héctor Livio Peña López en UASD Centro San Juan.

Fue remozado el Dispensario Médico Dr. Héctor Livio Peña López de la UASD Centro San Juan de la Maguana por instrucciones del Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director del Centro, el mismo es dirigido por la Dra. Ana Canario, la cual es Médico Salubrista y Epidemióloga.

El remozamiento incluye reparaciones estructurales, instalación de puertas, pintura y mobiliario, así como cambio de luminarias.

La misión del Dispensario Médico Dr. Héctor Livio Peña López de la UASD Centro San Juan de la Maguana es dar un servicio de salud enmarcado dentro de los parámetros de alta calidad para satisfacer las necesidades de la Familia Universitaria.

Dentro de los objetivos están: asistencia médica integral, promoción activa de la salud, estilos de vida saludables y disminución de hábitos tóxicos, con la finalidad de reducir los factores de riesgo y la evidencia de la enfermedad.

Además, educación sobre hábitos alimenticios saludables, colaborar con el desarrollo y difusión, tanto de la investigación como la formación en el ámbito de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.