Se inaugura Unidad de Calidad en UASD – Centro San Juan de la Maguana

Se inaugura Unidad de Calidad en UASD – Centro San Juan de la Maguana

El Director de UASD – Centro San Juan de la Maguana, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, inauguró este jueves 04 de octubre, la Unidad de Calidad del Centro, con miras a mejorar la calidad de todos los procesos que se llevan a cabo en esta alta casa de estudios.

Para el manejo de esta unidad, se designó al Maestro Marcial Figuereo.

En la inauguración de este espacio participaron varios miembros del equipo administrativo de la universidad, dentro de los cuales se encuentra el Maestro Juan Sánchez (Director de Calidad de la UASD), quien expresó su alegría y conformidad con esta acción, resaltando que este es un enfoque positivo que ha tenido el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, para procurar que la institución cuente con la mayor calidad posible.

Juan Sánchez expresó también, que desde que el Dr. Carlos Sánchez tomó posesión de la dirección del centro, se ha proyectado con propuestas atractivas y pertinentes a la necesidad del centro.

El Maestro Marcial Figuereo expresó que “La calidad es un compromiso de todos” y reiteró su compromiso con el Centro UASD San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.