UASD abre oficinas de ARS en San Juan de la Maguana

UASD abre oficinas de ARS en San Juan de la Maguana

En un acto encabezado por la rectora magnífica de la UASD, Dra. Emma Polanco Melo y el director de la UASD Recinto San Juan, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, fue inaugurada la oficina de servicios de la ARS UASD en San Juan de la Maguana.

En el acto participaron docentes y personal administrativo de la institución del nivel local, así como de la sede central de la institución académica.

En el discurso de apertura de la actividad de inauguración, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo agradeció a la rectora Polanco y al director general de la ARS UASD, Dr. Fernández Álvarez Morel la instalación de una oficina de la entidad, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de salud de toda la familia universitaria en la región Sur.

El Dr. Sánchez De Óleo destacó además, que la instalación de la oficina de ARS-UASD en San Juan es un proyecto ambicioso que busca incorporar la mayor cantidad de clínicas de la región en la red de prestadoras de servicios de salud a todos los miembros de la familia universitaria.

De su lado, el Dr. Fernández Álvarez Morel, director general de ARS-UASD reconoció los esfuerzos realizados por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo para lograr la aprobación de la unidad de servicios y la habilitación del espacio físico de la administradora de riesgos de salud en la provincia.

El Dr. Álvarez subrayó la unidad y armonía con que se trabaja en la UASD San Juan, lo que se evidencia en el hecho de que todos trabajan con miras a lograr los objetivos de la entidad de educación superior, en favor de la región.

En el discurso central, la Dra. Enma Polanco resaltó el compromiso con que trabajan los uasdianos en San Juan en todos los niveles, siempre apegados al logro de mejor calidad de vida. En ese sentido, destacó que la ARS-UASD está conminada a brindar los mejores servicios, pues es una entidad de la familia universitaria que no trabaja para guardar dinero, sino para garantizar servicios oportunos y de calidad a cada integrante de la academia.

Las oficinas de la ARS-UASD estarán instaladas en la casa No. 115 de la calle Wenceslao Ramírez, donde en sus inicios y hasta el año 2011 estuvieron las oficinas administrativas de la UASD en San Juan de la Maguana.

Los docentes y personal administrativo participantes en la inauguración de las oficinas de ARS-UASD expresaron su satisfacción y agradecimiento por la apertura en San Juan de estas oficinas, ya que la misma posibilitará la ampliación de la cantidad de clínicas que prestan servicios a los trabajadores de la academia, por lo que manifestaron su agradecimiento y reconocimiento al Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo porque siempre piensa en los mejores intereses de la colectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.