UASD Centro San Juan de la Maguana cae ante los equipos de Las Charcas de Garabito y Las Matas de Farfan en encuentros amistosos.

UASD Centro San Juan de la Maguana cae ante los equipos de Las Charcas de Garabito y Las Matas de Farfan en encuentros amistosos.

La Liga de béisbol de la UASD Centro San Juan de la Maguana, perdió sus dos juegos amistosos que sostuvieron contra los reputados equipos de Las Charcas de Garabito del distrito municipal de Las Zanjas y el municipio de Las Matas de Farfán.

El equipo de la UASD San Juan, cuenta con el apoyo de sus autoridades, el Director y el Subdirector, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo y el Mtro. Jesús María de los Santos, respectivamente. Las Charcas ganó con una buena labor monticular del joven Alexander Del Carmen, quien tiró partido completo; asimismo Galvin De los Santos, de Las Matas, ganó su encuentro lanzando partido completo con una gran labor monticular.

El primer choque finalizó 4 carreras por 3 y el segundo 9 a 4 en los fogueos de preparación que realiza la Liga de Béisbol de la UASD Centro San Juan de la Maguana, con mira a los Juegos Tony Barreiro 2019.

Se destacaron por Las Charcas de Garabito: Alexander Del Carmen con 3 sencillos; por Las Matas de Farfán: Dalvin Peña con 3 sencillos, Jaily con 2 hits y Gery con un sencillo.

Se destacaron por los universitarios: Ronny Jiménez con 3 sencillos, Dioni Batista con doble y triple, Neury Ramírez y José De los Santos con doble y Kendry Lebrón con sencillo.

La Liga de béisbol de la Alma Mater en San Juan de la Maguana, es dirigida por el Mtro. Gilberto Álvarez y Coordinada por el estudiante Antoni Fernández.

Al terminar el juego, la comunidad y los peloteros agradecieron el intercambio y el apoyo de las autoridades del centro, así como por las facilidades para realizar estos encuentros, que se enmarca dentro de las actividades previo a las eliminatorias oficiales contra los equipos de la UASD San Cristóbal, Baní y Barahona, para los Juegos Tony Barreiro de octubre del 2019.

Este próximo domingo 19 de abril 2019, la liga de béisbol de UASD Centro San Juan de la Maguana se enfrentará al equipo de Las Matas de Farfán en dicho municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.