UASD Centro San Juan de la Maguana capacita Personal Administrativo vía INFOTEP

UASD Centro San Juan de la Maguana capacita Personal Administrativo vía INFOTEP

El director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, en coordinación con la Unidad de Recursos Humanos, planificó con el INFOTEP la realización de varias acciones de capacitación, dirigidas al Personal Administrativo, con el propósito de actualizar los conocimientos y con estos a su vez dar garantías de que se pueda ofrecer un mejor servicio.

Las acciones formativas planificadas son: Inteligencia Emocional, Manejo de Conflictos, Servicio al Cliente, Protocolo y Manejo y Prevención de Incendios.

Los talleres formativos iniciaron con el de Inteligencia Emocional, siendo la facilitadora la Licda. Josenny Martinez, quien mantuvo atentos durante el taller a los presentes, haciendo uso de su capacidad didáctica, y estos a su vez manifestaron gran satisfacción por la oportunidad que se les brinda para ampliar sus conocimientos y por ende poder desenvolverse mejor en sus respectivas unidades de trabajo.

Modesto Méndez, Encargado de Recursos Humanos, señaló que con el curso de Inteligencia Emocional se busca que los servidores administrativos puedan tener una comunicación efectiva y asertiva, con la cual puedan ser más cooperativos y comprensivos de su rol como servidor y por supuesto tengan las competencias fundamentales, como el auto control, la motivación, autorregulación, así como mayor empatía.


Además señaló que estos talleres formativos se enmarcan en los propósitos del director del centro, quien desde que asumió la dirección se ha propuesto cambiar la imagen te de la institución, para la cual es necesario tener servidores motivados y capacitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.