UASD Centro San Juan de la Maguana inaugura Unidad de Multimedia

UASD Centro San Juan de la Maguana inaugura Unidad de Multimedia

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD Centro San Juan de la Maguana, dejó inaugurada la Unidad de Multimedia del Centro, desde la cual se pretende aumentar la visibilidad de la universidad en la red y mejorar los materiales audiovisuales.

La Unidad de Multimedia, en la actualidad, es la responsable de la creación y manejo de las Redes Sociales del Centro, así como de la página web uasdsanjuan.org y el diseño gráfico de las informaciones que se publican en el día a día a través de la red.

Esta Unidad cuenta con un personal humano capacitado en áreas como: Marketing Digital, Community Management & Social Media, Inversión en Medios Digitales, SEO/SEM, Google Ads, My Business, Material Audiovisual, Copywriting, Diseño Gráfico y más. 

En cuanto a equipos, la Unidad cuenta con cámaras profesionales de fotografía y de video, equipadas con sus trípodes, baterías recargables, lentes intercambiables, luces, micrófonos de corbata e inalámbricos. 

Cuenta además con proyectores, walkie talkies, bocinas, impresora, computadoras de escritorio con sistemas operativos Mac OS / Windows, equipadas y preparadas para manejar los distintos programas de edición de fotografía y video.

Por otra parte, la Unidad de Multimedia juega un papel muy importante en la comunicación de la universidad hacia los estudiantes, y los estudiantes hacia la universidad, debido a que esta es la encargada de alimentar todas las Redes Sociales del Centro con las informaciones de los distintos procesos y la publicación de las actividades del día a día que se llevan a cabo en esta alta casa de estudios.

Esta Unidad es la responsable de manejar el sonido, luces y proyección del Auditorio Ing. Sinecio Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.