UASD Centro San Juan de la Maguana Reinaugura Unidad de Postgrado

UASD Centro San Juan de la Maguana Reinaugura Unidad de Postgrado

Fueron inauguradas nuevas oficina de la Unidad de Postgrado por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de UASD Centro San Juan de la Maguana, demostrando una vez más los avances realizados en su gestión. Estas oficinas satisfacen una necesidad sentida durante mucho tiempo para el desarrollo y adecuación de la educación del cuarto nivel en la región sur del país de la República Dominicana.

Debemos preponderar el crecimiento vertiginoso y de calidad del postgrado en el Centro, de donde se ha formado al más alto nivel una masa crítica de profesionales que están contribuyendo al desarrollo nacional desde diferentes áreas como son: Educación, Derecho, Economía y Administración, Ciencias Químicas, Matemáticas, Humanidades y Salud. Con 22 programas aperturados actualmente, nos convierte en el Centro líder en promoción y desarrollo del postgrado.

La Unidad de Postgrado dignifica el esfuerzo de muchos, ya que representa el espacio donde los profesionales de la región acuden para satisfacer sus aspiraciones de formación e informaciones para los maestrantes, en ese sentido se cuenta con los siguientes espacios: sala de espera ambientada con aire acondicionado y mobiliario a la vanguardia para comodidad de nuestros profesionales, un área de trajo secretarial, un despacho del coordinador, además un área de archivo y un espacio para trabajo académico con una mesa de trabajo; donde se hacen reuniones académicas y sirve para exámenes de tesis de maestría.

Los materiales con los cuales cuenta la oficina son modernos; dividida por cristales transparentes que dan una visión de amplitud a trabajadores y visitantes.

El acto de reinauguración estuvo encabezado por el Director del Centro, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, el Encargado de la Unidad de Postgrado, Francisco Ramírez, La Coordinadora Administrativa, Yessenia Mora, Encargado de la Unidad de Monográficos, Pablo Espinosa, Encargado de Recursos Humanos, Modesto Méndez, Encargada de la Unidad de Investigación, Mirian Miliano Féliz, Cajera General, Flor Berenice Fortuna y otras autoridades del Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.