UASD Centro San Juan de la Maguana participa acto conmemorativo al 204 aniversario del natalicio del prócer Matías Ramón Mella

UASD Centro San Juan de la Maguana participa acto conmemorativo al 204 aniversario del natalicio del prócer Matías Ramón Mella

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de UASD Centro San Juan de la Maguana hizo acto de presencia en la ofrenda floral al 204 Aniversario del natalicio del prócer Matías Ramón Mella, Padre de la Patria y gran estratega militar de la Independencia dominicana, ante el busto del patricio situado en el parque Duarte.

El hecho fue iniciado a las 9:00 de la mañana, con un desfile de la Policía Nacional, la Banda de Música de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, autoridades de la ciudad y estudiantes abanderados.

En el mismo orden, al acto solemne asistió La Gobernación Civil Provincial San Juan, La Regional de Educación – 02 San Juan, Miembros del Centro Duartiano – filial San Juan, La Comandancia del 3r Ejercito E.RD. Dirección Regional Oeste Policía Nacional. Asimismo, los Centros Educativos Politécnico Pedro Henríquez Ureña, Colegio integral “La Unión” y La Escuela Francisco del Rosario Sánchez. 

Una vez finalizada esta actividad, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, acompañado de otras autoridades del Centro entre ellos los maestros Modesto Méndez, Roberto Rosado y la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal, pasaron a depositar una Ofrenda Floral en el busto de Matías Ramón Mella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.