“UASD Centro San Juan de la Maguana realiza encuentro de finalización de docencia para Maestros”

“UASD Centro San Juan de la Maguana realiza encuentro de finalización de docencia para Maestros”

La Dirección de UASD Centro San Juan de la Maguana, dirigida por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, en conjunto con la Asociación de Maestros UASD San Juan “ASOPROUASD SJ”, dirigida por la Mtra. Paula Matos, realizó una cena navideña para los docentes de esta casa de estudios.

El Snack Bar del Hotel Maguana fue el escenario que acogió a los maestros en su fiesta navideña, en el cual, entre risas, emociones y espíritu navideño todos degustaron una rica cena variada como compañeros.

En sus palabras de  bienvenida, la presidenta de ASOPROUASD SJ agradeció en nombre de la directiva la asistencia al compartir navideño, además de invitarles a pasarla con buen ánimo y gozo, pues de eso trata este evento social.

El Dr. Carlos Sánchez felicitó a sus colegas profesores, además de darle las gracias a los maestros no residentes por los viajes realizados cada semana para cumplir con el pan de la enseñanza. 

Por otra parte, manifestó su agradecimiento con la Diputada Lucía Medina, debido a que gracias a sus gestiones ante el Presidente Danilo Medina fue posible el aumento de la partida presupuestaria necesaria para que UASD Centro San Juan de la Maguana sea elevada de la categoría “Centro” a “Recinto” el próximo año.

Cabe destacar que por invitación de la Dirección de UASD Centro San Juan de la Maguana y la Asociación de Profesores de este Centro, el Senador Félix Bautista hizo acto de presencia en el compartir, en el mismo, el Senador entregó un presente a cada docente por motivo a la navidad, y exhortó a los presentes a seguir realizando los esfuerzos necesarios en materias de Educación para el avance de la Región del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.