UASD Centro San Juan de la Maguana recibe 200 butacas y 50 escritorios

UASD Centro San Juan de la Maguana recibe 200 butacas y 50 escritorios

La UASD Centro San Juan de la Maguana recibió la mañana de este lunes 18, una primera partida de 200 butacas de 3 mil que se tiene en carpeta comprar,  así como 50 escritorios 28/60 pulgadas para ser distribuidos en diferentes aulas.

Las butacas fueron recibidas por una comisión designada por el Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, integrada por la maestra Leonor Taveras de Coordinación Académica,  los maestros Pablo Espinosa de Monográfico, Pablo Encarnación de Bienestar Estudiantil y la maestra Yessenia Moreta, Coordinadora Administrativa.

Con la adquisición, tanto de los escritorios como de las butacas se va solucionando en parte el déficit que tiene la institución en lo referente a butacas.

Los escritorios habían sido recibidos recientemente por el director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo.

Estudiantes que cursan diferentes carreras en la UASD Centro San Juan de la Maguana, que se integraron al recibimiento de las butacas mostraron alegría por las mismas, ya que en ocasiones pasaban dificultades para conseguir una butaca y poder recibir de forma adecuada la clase.

1 comentario

  • Gracias por tu aportación. Feliz semana.

    Sharon Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *