UASD Centro San Juan de la Maguana recibe maestros para el semestre 2020-10



UASD Centro San Juan de la Maguana recibe maestros para el semestre 2020-10



El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, dio la bienvenida a los maestros al nuevo semestre 2020-10, a la vez que aprovechó para expresar unas palabras en las cuales expresaba el orgullo que siente con el avance que está teniendo el Centro, destacando la participación de cada uno de ellos para que esto sea posible.

Dentro de los logros alcanzados por UASD Centro San Juan de la Maguana mencionó el hecho de que en todos los estamentos de la universidad, de forma oficial UASD Centro San Juan de la Maguana pasará a ser Recinto, resaltando que este es el Centro con más investigaciones aprobadas por FONDOCYT en todo el país, para un total de 3 investigaciones.

“El señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina atendió a la solicitud que se hizo a través de la diputada Lucía Medina y aumentó la partida presupuestaria destinada para UASD Centro San Juan de la Maguana, siendo el único centro del país en percibir este aumento, por lo cual me siento muy complacido y agradecido con el señor Presidente”.

El Mtro. Juan Rosa, en representación de la Asociación de Profesores de UASD San Juan “ASOPROUASD” dio la bienvenida a todos los maestros presentes, invitándoles al acto de bienvenida formal que sostendrán en días próximos.

Varios maestros hicieron uso de la palabra para expresar, dentro de otras cosas, la conformidad que sentían con el apoyo que ha brindado UASD Centro San Juan de la Maguana a las distintas Facultades, maestros y estudiantes, siendo esto uno de los pilares de los logros obtenidos por la institución.

En la actividad acompañaron al señor director el Mtro. Juan Roa, la Mtra. Alfonsina de la Rosa Vidal, Mtra. Yessenia Mora, Mtro. Ruben Moreta, Mtro. Carlos Santiago y otras personalidades del Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.