UASD Centro San Juan de la Maguana reinaugura el Centro Mipymes UASD San Juan

UASD Centro San Juan de la Maguana reinaugura el Centro Mipymes UASD San Juan

En busca de mejoras para brindar un servicio de valor agregado y de satisfacción a sus clientes, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Centro San Juan de la Maguana realizó la reinauguración del Centro Mipymes UASD San Juan, contando con la presencia de diferentes autoridades responsables de este proyecto en beneficio de las Pymes y emprendedores a nivel nacional, el cual ha sido una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes en convenio con la UASD, universidades privadas, gremios empresariales, instituciones financieras, entre otros.

En el acto de inauguración estuvo presente la Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Dra. Emma Polanco Melo, el Viceministro de Fomento a las Micro, Pequeñas y Mediana Empresas del MICM, Lic. Ignacio Méndez, así como también la directora del Centro Mipymes UASD San Juan Licda. Suanny Soler.

El objetivo del Centro Mipymes es mejorar la innovación, productividad y la gestión empresarial de los microempresarios y emprendedores, brindado servicios de calidad tales como: capacitaciones, asesorías empresariales, vinculaciones y asistencias técnicas a través de un personal capacitado a nivel profesional; resaltando que dichos servicios en este y todos los centros Mipymes del país son totalmente gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.