UASD Centro San Juan de la Maguana visita Liceo San Andrés en Vallejuelo

UASD Centro San Juan de la Maguana visita Liceo San Andrés en Vallejuelo

Continuando con las visitas a los Centros Educativos de la región, dispuesto por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, se llevó una orientación a bachilleres del Liceo San Andrés, donde se les habló sobre las ventajas y los planes curriculares que ofrece la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro San Juan de la Maguana.

La visita a este Centro Educativo estuvo a cargo de la Maestra Modesta Javier – Encargada de la Unidad de Extensión – y el Maestro Pablo Encarnación – Encargado de la Unidad de Bienestar Estudiantil -. Los mismos orientaron a los estudiantes sobre las carreras que se ofrecen en UASD Centro San Juan de la Maguana, además de detallar las ventajas que obtienen al ingresar a esta alta casa de estudios, motivando de esta manera a que elijan UASD Centro San Juan de la Maguana como su centro de estudios superiores.

Durante estas orientaciones, estuvo presenta la directora del centro, Licda. Arisleida Ventura, además de Celenia Lorenzo, Marobelis Mateo e Isabel de los Santos, quienes pertenecen al Equipo de Gestión del Liceo San Andrés en Vallejuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.