UASD fortalece capacidad investigativa de sus estudiantes

UASD fortalece capacidad investigativa de sus estudiantes

La Dirección General de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, a través de las Unidades de Investigación y Postgrado, realizó con éxito el curso taller “Elaboración de Anteproyecto de Tesis, los días miércoles 21 y jueves 22 del presente mes de abril.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Oleo Director General del recinto universitario, expresó que el objetivo principal del curso taller, es seguir fortaleciendo los conocimientos de la investigación, por lo que el recinto siempre estará a la disposición de seguir aportando y apoyando al desarrollo científico y tecnológico para sus estudiantes de grado y postgrado.

La capacitación fue facilitada por los maestros Mariolín Montero Boció y Antonio Batista, quienes explicaron la importancia del curso taller para los maestrantes, ya que a través de este recibieron los contenidos necesarios para elaborar y presentar un anteproyecto de tesis con todos los requisitos establecidos por el campo de la investigación.

En ambas jornadas del taller participaron maestrantes que cursan diferentes programas en el recinto, los cuales mostraron su agradecimiento a las autoridades universitarias, por estar pendientes de la calidad de su formación profesional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.