UASD Recinto San Juan busca relanzar el deporte universitario tras la pandemia

UASD Recinto San Juan busca relanzar el deporte universitario tras la pandemia

La tarde del lunes 07 de febrero, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD Recinto San Juan de la Maguana encabezó un encuentro con los entrenadores de los equipos deportivos del recinto, con la finalidad de relanzar el deporte universitario, el cual se vió afectado por la pandemia.

En dicho encuentro el señor Director se comprometió a darles todas las facilidades necesarias para que estos equipos puedan desarrollar todos los entrenamientos y  actividades, con miras a la participación de nuestro recinto en los próximos juegos Tony Barreiro y los juegos universitarios.

El encuentro fue organizado por la Unidad de Extensión, representada por el Lic. Cherry Encarnación y el Lic. Domingo Antonio Mateo (Starky) colaborador de la Unidad de Deporte del recinto.

En representación de los equipos deportivos estuvieron presentes los señores  Anthony Fernández, por el Softbol Femenino, Victor Michelén por Ajedrez, Ronny Benzo de Judo, Piter Montas por Karete, Pedro Montero de Taekwondo, Juan Benito Encarnación y Jhon Deivy Fernandez por el Softbol Masculino, Luis De la Rosa por el Voleibol, Ramón Acosta en representación de lo equipos de Fútbol Campo y Fútbol Sala, así como también Victor Rosado de Baloncesto y Jeisson Valdez Terrero de Béisbol.

Estos atletas, al tomar las palabras coincidieron en felicitar la disposición del Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, de relanzar el deporte universitario y la intención de facilitarles las utilería y el apoyo necesario para el desarrollo de sus respectivas disciplinas y así poder salir victoriosos en los encuentros que tendrán participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.